Viernes, 16 de abril.

 ▷ Escuela y Colegio: Imágenes Animadas, Gifs y Animaciones ¡100% GRATIS!


  Te invito a realizar la portada de tu cuaderno de Estética sobre tu proyecto del III Momento,  y escribir el título.

  Luego de ello con la fecha completa inicia tu jornada diaria con la lectura comprensiva:



El Junquito, 16 de abril de 2021.

U. E. "Nuestra Señora del Valle".

4to Grado.

Proyecto: "Me preparo con esmero para lograr mis metas".

Área: Estética.

Línea intermedia.

Lectura Comprensiva.

Título: 

¿Dónde se encontraban los chicos?

¿Cuál fue la confusión?

¿Cuál es la similitud entre un cardo y un rosal? 

Escribe la moraleja de la lectura.


Tema: La Ciencia.

  La ciencia se aplica en todas las creaciones del ser humano, incluso en las obras artísticas, o bien para su producción o mantenimientos.   La ciencia ha sido el gran motor en la creación de nuevas obras y en la evolución de las mismas, tal parece ligada a la tecnología, que juntas componen un legado artístico cultural del ingenio humano, todo sacado de su imaginación, inventiva e inteligencia.  Observa esta imagen que comprende en resumen, toda el arte resumida en un sólo dibujo.

I Jornada Internacional sobre Neuroestética, la ciencia para entender la  belleza . #jornadaneuroestetica2014 | Pat Comunicaciones, Contamos cosas  con mucho cariño.

Copia el tema.

  Actividad:

    Hoy imaginaremos que eres un científico moderno juguetón: te invito a crear una escultura de tu propia invención, usando algunos de los dos tipos de materiales sugeridos: 

a. Primer material que vas a seleccionar: palillos de madera o plástico como pitillos delgados, limpia dientes, paletas u otro material plano, rígido y denso, 

b. Segundo material que vas a seleccionar: con papel maché casero o con bolitas de plastilina, plastidedos.   

Modelos de apoyo básico:









     Recréate creando.

 

2.- Escribe: qué materiales utilizaste, qué creaste, cómo lo hiciste, en qué te inspiraste, dibújalo en tu cuaderno.

 

En tu cuaderno de matemática con la fecha larga aprendida:

Área: Matemática.

Tema: Taller de Multiplicación con Números Decimales.

1.- Resuelve las multiplicaciones:

53,013 x 5,2 =

83,7 x 3,1 =

56,930 x 2,2 =

2.- Resuelve, las siguientes multiplicaciones, según lo que se te pide:

a. 678,3 x (7,1 + 40) = (distributiva)

b. 44,79 x 0 = (factor cero)

c. 147,11 x 10000 = (por la unidad seguida de ceros)

d. (7,8 - 2,1) x (8 x 1) = (asociativa)

e. 8,4 x 8,1 = (conmutativa)

 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes, 19 de febrero.

Educación Estética

Jueves 21 de enero