Viernes, 16 de abril.
Te invito a realizar la portada de tu cuaderno de Estética sobre tu proyecto del III Momento, y escribir el título.
Luego de ello con la fecha completa inicia tu jornada diaria con
la lectura comprensiva:
El Junquito, 16 de abril de 2021.
U. E. "Nuestra Señora del Valle".
4to Grado.
Proyecto: "Me preparo con esmero para lograr mis metas".
Área: Estética.
Línea intermedia.
Lectura Comprensiva.
Título:
¿Dónde se encontraban los chicos?
¿Cuál fue la confusión?
¿Cuál es la similitud entre un cardo y un rosal?
Escribe la moraleja de la lectura.
Tema: La Ciencia.
La ciencia se aplica en todas las creaciones del ser humano, incluso en las obras artísticas, o bien para su producción o mantenimientos. La ciencia ha sido el gran motor en la creación de nuevas obras y en la evolución de las mismas, tal parece ligada a la tecnología, que juntas componen un legado artístico cultural del ingenio humano, todo sacado de su imaginación, inventiva e inteligencia. Observa esta imagen que comprende en resumen, toda el arte resumida en un sólo dibujo.
Copia el tema.
Actividad:
Hoy imaginaremos que eres un científico moderno juguetón: te invito a crear una escultura de tu propia invención, usando algunos de los dos tipos de materiales sugeridos:
a. Primer material que vas a
seleccionar: palillos de madera o plástico como pitillos delgados, limpia
dientes, paletas u otro material plano, rígido y denso,
b. Segundo material que vas a seleccionar: con papel maché casero o
con bolitas de plastilina, plastidedos.
Modelos de apoyo básico:
2.- Escribe: qué materiales
utilizaste, qué creaste, cómo lo hiciste, en qué te inspiraste, dibújalo en tu
cuaderno.
En tu cuaderno de matemática con la fecha larga
aprendida:
Área: Matemática.
Tema: Taller de Multiplicación
con Números Decimales.
1.- Resuelve las
multiplicaciones:
53,013 x 5,2 =
83,7 x 3,1 =
56,930 x 2,2 =
2.- Resuelve, las siguientes
multiplicaciones, según lo que se te pide:
a. 678,3 x (7,1 + 40) =
(distributiva)
b. 44,79 x 0 = (factor cero)
c. 147,11 x 10000 = (por la
unidad seguida de ceros)
d. (7,8 - 2,1) x (8 x 1) =
(asociativa)
e. 8,4 x 8,1 = (conmutativa)
Comentarios
Publicar un comentario